07
Jul
2017

Disfrutar de la terraza

Disfrutar de la terraza

Reconozco que este año, disfrutar de la terraza, disfrutar… no lo he hecho mucho. Apenas paro en casa, y en verano, me encanta sentarme fuera con el portátil a escribir post… pero el ritmo y el trabajo, no me dejan ni siquiera ponerla así de bonita. Por eso cuando he visto esta… de una manera tan única, llena de color y vida… me he dicho… venga… de este fin de semana no paso sin que pueda hacer una cena fuera.

Esta muestra de aires mediterráneos, de color y elegantes toque se deja admirar aun mas cuando los centros florales, o las plantas se encargan de romper los espacios, aportar frescura y verticalidad.

Todo una delicia estética y decorativa.

Disfrutar de la terraza y poder hacerlo cuando no faltan complementos que lo hagan confortable. No olvides disponer de plantas, de textiles y de un espacio de apoyo y confort.

Sera tu rincón de evasión.

Y es que no me digáis que este espacio no os inspira… pues entre ese aperitivo, los golpes  de color y volumen que aportan los textiles, o los complementos que aderezan de una forma desenfadada la mesa, es imposible que no apetezca acudir a esta comida y quedarse a admirar la arquitectura que lo rodea.

TERRAZA con suelo ceramico divan terraza vermuth terraza mesa de vermuth terraza de ensueño comodoos interiores decorar mesa camarera exterior

via

Un pensamiento en “Disfrutar de la terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *