22
Ene
2015

Decorar con cojines étnicos

En decoración, los complementos los textiles, y el color, son los que se encargan de realzar sin lugar a duda, un espacio.

Podemos cambiar por completo nuestra percepción del mismo y disfrutar de estancias diferentes dependiendo de la época del año, tan solo cambiando las fundas de cojines y algún atrezzo mas.

El pasado sábado, fui junto a mis compañeras Leticia de Vintage and Chic, Belén de Belén Martin y Coralia de Petite Candela, una de las #TrendHunters de la feria Intergift. 

Teníamos que buscar las tendencias que entre los muchos y variados expositores nos traerían para esta primavera verano, y como ya comente en la ponencia que dimos después al publico, los textiles vienen dando fuerte y mucho color.

Sin duda, una de las cosas que vamos a ver, son las estampaciones florales (muy de cara a primavera, y los diseños étnicos Un toque natural y colorido que combina muy bien, añadiendo ese toque desenfadado y natural.

¿Quieres estar a la moda y añadirle un toque indie a tu decoración?

Pues si es asi, y lo que te gusta es darle un poco de diferencia, no puedes perderte este #hometour, plagado de detalles sencillos y cuya personalidad la consiguen los complementos.

Y si ademas, lo que buscas es donde conseguirlos para tenerlos YA esta primavera, os dejo, una pequeña selección para que no os los perdáis!!

>¡¡NOS VAMOS DE SHOPPING!!<

123456

5 pensamientos en “Decorar con cojines étnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.