09
Ene
2015

Convivir con una cocina abierta. Diseño y sueño

 A mi me encantan los espacios abiertos, los interiores que se muestran ordenados y las cocinas al mas puro (llamemoslo así) estilo americano.
No solo por conocerse como abiertas, o por verse integradas en salones inmensos como los que veíamos en las series de los 90, si no por la practicidad de interactuar con tus invitados mientras haces la cena, o con los de casa mientras organizas el día.
Todo esto la verdad es que visto así es muy bonito, y por suerte, cada vez mas (tampoco vamos a pasos gigantes) la construcción de viviendas se entienden y proyectan no solo desde lo funcional, si no desde el valor añadido a lo estético.
Pero…¿Podríais convivir con una cocina abierta?
Hoy nos vamos a despedir de la semana, haciéndonos esa pregunta, y descubriendo un interior de decoración natural y delicada con una cocina integrada en el salón.

Este espacio, tan delicado y estudiado en colores claros, nos va a mostrar muchos Tips de estilo low cost, para conseguir un toque diferente y personal en nuestra casa.
Los textiles, la madera, y ese pequeño toque industrial, lo hacen un lugar delicado pero con mucha fuerza, tan sencillo de admirar, que nos perdemos en estancias donde el comedor es mas que una mesa, si no un banco con almacenamiento auxiliar.
¿Que os parece? ¿Os animáis a vivir en un espacio asi?

8 comentarios en “Convivir con una cocina abierta. Diseño y sueño

  1. novy

    Las cocinas abiertas son cada día más habituales…..nos gusta compartir dentro de ella y no quedarnos aislados dentro de un espacio cerrado, pero lo que si es cierto, es que para que sea funcional requiere de una buena campana, dejando la cocina libre de humos y olore.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.