13
Mar
2017

Llena el espacio de Luz

Llena el espacio de Luz

Que serán las cortinas que llenan y tamizan el espacio haciéndolo tan confortable. Y es que, fijaros, lo que es la cosa, de que esta misma semana, se nos estropeo la persiana del salón (que fatalidad) así que mientras la arreglablamos aproveche ha hacer un cambio tanto en limpieza como de material en las cortinas del salón. Al colgarlas de nuevo, con todo arreglado, el salón se veía vestido. De repente se llena el espacio de Luz y comprende una composición mucho mas armónica y agradable.

Así que hoy, cuando descubráis este apartamento lleno de luz y donde ésta se cuela para conseguir un espacio mas agradable, os daréis cuenta de como son de importantes para vuestra casa y privacidad.

Desde su distribución y calma equilibrada, este espacio y diseño, se ha convertido en un lugar potenciado al máximo por su espacio y forma de uso.

Tamizar la luz, y crear privacidad, las cortinas pueden ser no solo un aliado para vestir la pared o la ventana, si no para crear una atmósfera idílica y resplandeciente.

Una cocina tan reducida, pero que no renuncia a nada, o un dormitorio atrevido en el que el color refrescante de su pared, lo hacen cuanto menos vital.

Espero que os guste, que arranquemos la semana plagada de luz y como no.. de mucho trabajo.lightly livingroom

sofa sin estar frente a la tv

pared pizarra pasillo

papel de pared verde y azul

cocina reducida

aprovechar al maximo la cocina

un azulejo decorado para el baño

via

fotos:Rafał Lipski

2 pensamientos en “Llena el espacio de Luz

  1. Danuta-Assia Othman

    La verdad es que no hay nada como un espacio que transmita un ambiente acogedor y en calma… Yo me decanto por las cortinas en lugar de las persianas, me gusta mucho cómo lucen en salones y dormitorios. ¡Feliz semana!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *