Cuando elegimos los muebles de cocina, solemos enfocar los colores y acabados hacia las maderas, las lacas, o los colores mas de temporada. (acordaros aquella época de cocinas verde pistacho).Pero son pocas las ocasiones que nos decidimos por colores oscuros, por maderas tropicales o por colores con un aire vintage.Â
Sera eso que dicen de que los colores, te pueden cansar, pero como seáis como yo… en unos años, le damos voleto y reciclamos el espacio sea o no de época.
El caso es que las cocinas lejos de ser un tedioso espacio de trabajo de la casa, también son una estancia en la que poner mucha atención a la elección y colocación. Porque no me diréis que no nos gusta ver esas cocinas amplias, ordenadas, impolutas y perfectas de revistas y webs.Â
Hoy para ello, y para acercarnos un poco mas al riesgo del color, os dejo con esta preciosisima cocina de color verde-grisáceo, con unos tiradores dorados que ademas le aportan mucha luz, y que dejan modernidad y estilo también en este espacio.
Ya no solo por esta combinación de color y materiales estrella como el mármol, si no que también por el espacio que hace que todo se vea perfecto, ordenado e impoluto.
Ademas de todo, os aconsejo echarle un vistazo a este post de Sara Sherman, donde nos muestra el cambio radical de su cocina, combinando el espacio con los módulos de ikea, y un estilismo mas que acertado.
Un color precioso! Me encanta como combina con los detalles en cobre. Feliz Miércoles bella!
¡Precioso el color de los armarios!
Me encanta el color de los muebles de la cocina. Es muy difÃcil aburrirse de ese tono y se integra perfectamente con el resto de la vivienda.
Feliz semana!