27
Ene
2016

Aire vintage con color. Una cocina para enamorarse

cocina verde

Cuando elegimos los muebles de cocina, solemos enfocar los colores y acabados hacia las maderas, las lacas, o los colores mas de temporada. (acordaros aquella época de cocinas verde pistacho).Pero son pocas las ocasiones que nos decidimos por colores oscuros, por maderas tropicales o por colores con un aire vintage. 

Sera eso que dicen de que los colores, te pueden cansar, pero como seáis como yo… en unos años, le damos voleto y reciclamos el espacio sea o no de época.

El caso es que las cocinas lejos de ser un tedioso espacio de trabajo de la casa, también son una estancia en la que poner mucha atención a la elección y colocación. Porque no me diréis que no nos gusta ver esas cocinas amplias, ordenadas, impolutas y perfectas de revistas y webs. 

Hoy para ello, y para acercarnos un poco mas al riesgo del color, os dejo con esta preciosisima cocina de color verde-grisáceo, con unos tiradores dorados que ademas le aportan mucha luz, y que dejan modernidad y estilo también en este espacio.

Ya no solo por esta combinación de color y materiales estrella como el mármol, si no que también por el espacio que hace que todo se vea perfecto, ordenado e impoluto.

Ademas de todo, os aconsejo echarle un vistazo a este post de Sara Sherman, donde nos muestra el cambio radical de su cocina, combinando el espacio con los módulos de ikea, y un estilismo mas que acertado.

tiradores dorados en la cocina

Cocina luminosa

encimeras de marmol

encimeras colocadas

grifo dorado

via

3 pensamientos en “Aire vintage con color. Una cocina para enamorarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.