27
Mar
2015

Algo mas que decorar con color negro

La decoración de sexos es algo mas que decorar en color negro, rosa o azul. Va mas allá de los colores, sino que se deja ver por los materiales, por las formas o por los contrastes con los que decidamos complementar un espacio.

Para muchos este sera un concepto nada acertado, y lucharan por que esta diferenciación no exista, pero no me negareis que a veces queriendo o sin querer hacemos esa pequeña distinción.

Arriesgando con colores oscuros y mas lugubres, si pensamos en espacios industriales y masculinos, y apostando por la luz y colores apastelados, si pensamos en espacios de toques femeninos.

Hoy seréis vosotros los que establezcáis esta diferenciación de géneros, si al ver este interior pensáis en un o una propietaria. 

Arriesgada y minimalista apuesta por el color negro, por las pieles y las piezas industriales, que consiguen una atmósfera creativa y cuanto menos sorprendente.

Materiales que se impregnan hasta en el techo, y que como no…rebosan en arte y estilo en cada pieza recuperada o detalle entre lujo y low cost.

Yo si os digo una cosa…por muy femenina que sea yo…me la quedaba tal cual, porque irradia creatividad, y me lleva a los loft industriales y de aires newyorkinos con los que siempre he soñado.

¿Y vosotros?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.