16
Nov
2018

Alicatados diferentes en la cocina

alicatados diferentes en la cocina

¿Estas pensando en renovar y reformar tu casa? ¿Quieres darle ese aire tan especial que te enamora en cada revista y reportaje? Pues bien, mas allá de ver alicatados o de copiar tal cual lo que el distribuidor o fabricante os enseña, hay una cantidad de alternativas que pueden llegar a sorprenderos en el espacio para conseguir una decoración de revista.

Diseñar cada espacio, o renovar la imagen de un interior jugando con los toques justos de elementos y diseño es parte de la magia que los interioristas podemos aportar al interior. 

Después de cada reforma, amueblamiento y diseño, es espectacular ver como de un antes conseguimos un después sorprendente sin muchas veces variar la arquitectura.

Elegir materiales y combinaciones de color, o darle importancia a la luz, con la licencia de algunos complementos que nunca hubiéramos pensado colocar.

Así es como debéis descubrir el antes y después de esta cocina, que llena de posibilidades parece haber rejuvenecido la vivienda simplemente con nuevos y vistosos alicatados y texturas, o donde la elección de elementos y materiales, han echo que mantenga ese aire clásico y elegante.

En una cocina tipo galería, estrecha y con pocos muebles, parece que también hay hueco para la delicadeza y esos elementos de decoración con los que hacerla diferente.

cocina muebles marrones

renovar cocina renovar cocina cocina tipo galeria cocina con alfombra cocina pequeña blanco y gris cocina gris tirador dorado

via

6 pensamientos en “Alicatados diferentes en la cocina

  1. Angie Yanchapaxi

    Hola Caro he estado leyendo tus contenidos en el blog y son geniales! Quería saber si haces guest blogging? Porque nos encantaría hacer una colaboración de un artículo para tu blog. Somos Cocinas Punto Ec y nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles de cocinas, closets y baños en Quito, Ecuador. Esperamos tener una respuesta positiva de tu parte, de verdad nos encantaría escribir un artículo en tu blog. Muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos!

    Responder
  2. Sukhi.es

    Me parecen geniales tus consejos. A la hora de remodelar una cocina la luminosidad y nuestro toque personal son dos aspectos que los veo muy importantes.
    Si os gustan alfombras en la cocina os invito a conocer las nuestras, artesanales y de comercio justo, en Sukhi.es

    Saludos. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.