27
May
2016

Ático con vistas. Decoración urbana e industrial

atico con vistas

Ayer tuve por primera vez en este año, la sensación de estar ya en verano. Sera por andar en el centro de paseo, por una cerveza en la terraza, o por eso de que son casi las 10 y seguimos con luz. Es por ello, que aprecio mucho mas las casas con jardín y terraza, aquellas viviendas que se dejan querer por disponer de un rincón donde disfrutar del buen tiempo. Un ático con vistas, vegetación que aporte frescura, y el color que podemos añadir en la decoración de este espacio.

Hoy por ello nos desplazamos hasta esta vivienda con terraza. Un lugar muy cotidiano, natural y sencillo, que nos refleja a la perfección y la frescura de la primavera. 

Pero no todo es terraza, pues dispone de una distribución donde la cocina y el salón quedan abiertos en un mismo espacio, reforzados por madera, o con mobiliario de metal.

Sin duda… un espacio único y muy acogedor que merece la pena que descubráis. Desde el dormitorio, al baño o a la propia terraza, de forma muy sutil la decoración se basa en madera, pero sera la combinación idílica del color, o los complementos, la que consigue que no se vea como un espacio demasiado rural, no creéis?

Seguro que tomareis nota de muchos detalles, a mi sin duda, me ha encantado toda la casa en general, porque para que negarlo… no se estaría nada mal en una terraza así.

ventanales a terraza

puff terraza

open concept kitchen

barra de cocina madera

muebles de cocina negros

pared de madera dormitorio

linen curtains

grey bathroom

drawing interior plant

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.