24
Mar
2017

Atico de Ladrillo

Atico de Ladrillo

Cuantas veces nos hemos visto con la ocasión de ver textura en la pared. Cuantas veces nos hemos encontrado la necesidad de sentir que algo esta liviano y demasiado soso, que nos pide detalle y forma. Eso con las paredes de ladrillo, sencillamente no pasa.

Un revestimiento como el que encontramos en este fantástico loft londinense, que se abre con una respuesta de color y textura sencillamente increíble.

Desde su visión mas general, hasta la distribución tan diferente y protagonista como es aportar mas protagonismo al comedor, este espacio se ha creado para que descubramos en él, la luz, el orden y la madera.

Con una zona de estar a espaldas de la cocina, se saca el máximo provecho de almacenaje sin cargar demasiado, en un lugar en el que se destaca su verticalidad y luz en altura y disposición.

Atreverse con un ladrillo nadie dijo que fuera fácil, pero si pensamos únicamente en su color rojizo… menos.

A día de hoy , disponemos de un montón de acabados y estilos en cuanto a revestimientos de ladrillo, con los que aportar un aire diferente, delicado y sofisticado, o por contra, rudo, industrial y dramático.

Con un ejemplo así…. ¿Te atreves a poner una pared de ladrillo?

OPEN LOFT light loft sofa pared de ladrillo sofa en barra de cocina foto detalle mesa cocina hasta el techo foto sobre vigas cama en el suelo entrance loft

via

3 pensamientos en “Atico de Ladrillo

  1. Diana

    Me encanta la combinacion perfecta entre el living y la cocina (foto donde se aprecia el televisor pantalla plana de fondo) Es simplemente un todo en uno que hace la estadia muy amena!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *