26
Jun
2015

Barra de ladrillo en la cocina. El toque chic en un apartamento

barra de ladrillo

¿Cuando dejaron de estar de moda los pisos newyorkinos con paredes de ladrillo? ¿En que momento una barra de ladrillo en la cocina seria un toque chic y actual para nuestra decoración? A veces, estas respuestas están a la vuelta de la esquina, y es que nunca el ladrillo dejo de estar de moda, o nunca, imaginamos que una isla en la cocina, tuviera un toque chic con un rudo material.

Pues bien, si ya nos pasa con la moda…según como conjuntemos los elementos, jugaremos a ser mas punkies, boho o elegantes y sofisticadas.

Pues bien, hoy nos vamos a colar en una vivienda que lejos de parecer ruda y mas bien tosca, de repente se muestra fina, delicada y elegante a la vez. Un espacio reducido donde lo primordial es tener mucho espacio en el salón, y reducir al mínimo el dormitorio, solo con lo único y necesario. Una cama.


El ladrillo estuvo de moda no solo en la revolución industrial, si no en los espacios neoyorquinos en los que no había loft sin pared de ladrillo.

Hoy también lo podemos integrar en una barra de ladrillo y tener ese toque chic.


Si bien de estos espacios e interiores que a muchos podrían parecerles monótonos, yo siempre saco la parte decorativa. La solución a los problemas de espacio, o el estilo,  no siempre plagado de piezas y elementos de diseño y caro presupuesto.

Por ejemplo, me encanta como integran en la pared de la tele, elegancia clásica con molduras y altos zócalos, y como el toque urbano del ladrillo hace resplandecer un poco mas el color blanco.

¿Y vosotros os quedáis con el ladrillo, o no?

Encimera de ladrillo Cocina Abierta

Home Tour Comodoos Interiores Hall nordico Papel en el cabecero Cojines variados en el sofa Television Enmarcada comodoos interiores Kitchen open concept Kitchen floor Walcking closetvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.