29
Dic
2015

Bodas de invierno muy calidas

Bodas de invierno muy calidas

Estoy disfrutando de estos días de invierno organizando las tareas, terminando proyectos, empezando nuevos y poniendo en la lista los planes para el próximo año, que no son pocos. Estoy tratando de hacerme hueco en las interminables colas en busca de regalos, o de darme los últimos atracones del año, porque si… el 1 de enero empieza la dieta, y voy y me topo y con una de estas bodas de invierno, plagadas de naturaleza, dulces y calidez.

Una de esas bodas que me inspiran, que de una forma u otra me hacen adelantarme a los echos, y celebrar casi mañana mismo, en un espacio sin mucho mas que él , yo, un espacio con chimenea y chocolate caliente nuestra boda.

Detalles que me hagan olvidar el frío, y disfrutar también de ese encojer de hombros en la búsqueda de un poco de calor, y chocolate… mucho y muy bien puesto como aderezo y atrezzo para una celebración así.

Una celebración donde el blanco va mucho mas allá del vestido de novia y donde la magia de la luz, las velas, el entorno, y la naturaleza la hacen únicamente romántica y excepcional.

Pero y a vosotros…¿os apetecen las bodas de invierno?

vestidos de novia de invierno

Invitaciones de boda a mano

hot chocolate corner

tarta en la nieve

sweet table     winter bride

mesa natural vintage

wedding table styling

Sweet garlandvia

1 comentario en “Bodas de invierno muy calidas

  1. Bualla

    ¡Hola! Las bodas de invierno son una gran idea, con la decoración adecuada representan calidez, naturalidad, elegancia… Y los vestidos pueden ser preciosos, como los que vemos en las fotografías que has elegido.
    Nosotros tenemos un blog en el que hablamos de decoración, ideas de interiorismo, etc. Si te apetece, pásate y danos tu opinión

    Un saludo y enhorabuena por el blog, está lleno de inspiración 🙂
    El equipo de Bualla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.