10
Nov
2015

Bodas y celebraciones invernales

bodas y celebraciones de invierno

Este tiempo loco, casi de verano, nos hace coger confianza y descuidar el abrigo, y amigos… hay amigos, que luego nos constipamos. Y es que, aunque haya días malos, lluviosos, y menos agradables, el otoño tiene eso, un encanto melancólico, que ha llegado con el cambio de hora, con el poco frío, y el desempolve de catiuscas. Perfecto para empezar a pensar en el invierno y en , porque no, bodas y celebraciones invernales. Con un toque de cuento y una ambientación prácticamente perfecta.

¿Conocéis a alguien que se case o quiera casarse en ivierno? ¿Habéis visto que vestidos de novia nos esperan para la próxima temporada, y que se plagan de mangas, jerseys y 2 piezas para también esta época del año?

Sea cual sea vuestra respuesta, os dejo con un shooting como de cuento de hadas, de un reino lejano, y que valdría para novias atrevidas, de las que no quieren dejar indiferente. 

Con detalles para la puesta en escena de la mesa, o la papelería de la boda, todo y cada uno de ellos con un toque invernal y lleno de misticismo.

Porque ademas… imaginad el outfit de invitadas, elegantes, de guantes largos, de estolas, con tocados para la mañana, y vestidos largos o conjuntos de pantalón para la noche.

No pueden ser mas elegantes!

invitaciones de boda para invierno decoracion mesa invernal Detalles de novia winter bride tocados para novia

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.