11
Jun
2015

Boho Studio.Trabajando en un espacio plagado de color

Boho Studio

Cada día me combezco mas, que rodearse de un buen ambiente de trabajo, de un espacio calmado y una decoración, hacen que el trabajo deje de ser trabajo, para disfrutarlo con entusiasmo, con creatividad y donde cada espacio, rincón y detalle, se encarguen de envolver una atmósfera idílica. Un estudio boho, puede ser la clave en cuanto color, creatividad y energía, ya que suelen trasmitir esa fuerza y creatividad donde contrastan materiales,  colores y épocas.

Hoy nos sumergimos en este espacio creativo, étnico e industrial que explota de color, estampados y detalles, para no dejarnos indiferentes.

Un lugar donde podríamos ver el agobio, el desorden y la mezcla, que para muchos podría significar de todo …. menos tranquilidad y buen estar.


Rodéate de elementos que trasmitan sensaciones positivas, mensajes, color y piezas echas a mano, para desvirtualizar lo industrial. Que tu espacio de trabajo sea armónico y cálido, para sentirte cómodo.


Para un diseñador textil, como lo es la propietaria de este estudio, es lógico que el espacio este plagado de color, de muestras, de vivencias y recuerdos, que ayuden a plasmar en cada hilada o color, el diseño de épocas y tendencias que se transforman y se reinventan en un espacio boho como este.

Estudio Boho lleno de color Boho Studio comodoos interiores Mood Board sofa Gold Horse Maniquie boho Original Pendant Plant Pink Wardrove Shelves boho

via

2 pensamientos en “Boho Studio.Trabajando en un espacio plagado de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *