25
Jun
2018

¿Buscando un hotel para estas vacaciones? Paradiso Art Hotel Ibiza

buscando un hotel para estas vacaciones

Al fin llego el verano… y de que manera. Con calor y de golpe plantándonos a finales de mes, con los niños de vacaciones, los mayores empezandolas y los que aun no las han planificado buscando desesperados el destino perfecto.

Yo es cierto que este año, espero coger unos días en septiembre, pero hoy viendo opciones y buscando un hotel para estas vacaciones, me he enamorado del diseño al mas puro estilo Miami del nuevo hotel Paradiso Art Hotel Ibiza

Y es que si… este hotel diseñado por Ilmiodesign , esta situado en un enclave perfecto de la isla pitiusa, exactamente en la Bahía de San Antonio, nos atrae por una decoración fresca y llena de color, con un aire retro y divertido que nos evoca al aire mas candy de una estancia.

Neón, colores y alicatados por doquier para darle una imagen plástica y casi de juguete. A su vez refrescante y atrevido este alojamiento en suites y galería, recibirá desde el minuto 1 al huésped con la sorpresa y el cuidado de un espacio en el que el concepto pasa por lo esencial en el interior, lleno de formas naturales y sinuosas para disfrutar con estilo, pero sobre todo, para lanzarnos a disfrutar de su exterior y la isla.

Buscar hotel y alojamiento es siempre toda una odisea, así que si ademas aunamos estilo y decoración, hacernos valer de opiniones o de las ultimas tendencias puede ser todo un reto. Para ello, sigue los hastag en RRSS y en el blog #dreamingmonday y descubre establecimientos diferentes.

Con estancias atrevidas como su denominada Suite Zero completamente acristalada descubriremos un sin fin de artistas en este nuevo concept hotel donde nos retrotraeremos acompañados de luz, movimiento y un toque PINK LADY.

Así que si… este puede ser una opción perfecta para este verano… yo que nunca he ido a Ibiza… oye, ahí lo dejo por si alguien quiere invitarme.  😛

lobby hotel light

pink chair

falsos cabeceros habitaciones llenas de color encimera madera lavabo habitacion acristalada

via

Un pensamiento en “¿Buscando un hotel para estas vacaciones? Paradiso Art Hotel Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.