29
May
2015

Cabecero de madera. Interiores con orden y perfeccion

hannahblackmoreblog1

¿Se puede disponer de un dormitorio sin cabecero? ¿Dejariais cubrir la pared de vuestra casa con madera y no parecer la cabaña de la montaña? Pues bien…hoy nos vamos a mimetizar en estos dos conceptos, y vamos a plantear un cabecero de madera…pero en toda la pared. Y no como un elemento independiente, si no como el revestimiento que le protegerá y dará importancia a nuestro dormitorio.

Sin duda, una idea completamente original, cuando ademas se intercala con luminosos textiles que se apoyan para dar limpieza y pulcritud visual.

Un concepto de espacio cuidado, donde cualquier elemento sobre este material se ve definido y cuidado. Una forma de llevar el toque nórdico mas allá, donde la calidez de la madera se traslada de los muebles a la pared, para que así los complementos le den la importancia y la diferencia al espacio.

Un espacio familiar donde no faltan todos los tips de diseño y estilo que vemos en casas y revistas.  Vinilos geométricos, Acapulco, Sonny Angels… vamos…casi un muestrario en un único espacio con una visión divertida y familiar.

A vosotros, os anima eso de forrar una pared de madera? o preferís un cabecero como tal?

hannahblackmoreblog8 hannahblackmoreblog7 hannahblackmoreblog2 hannahblackmoreblog9 hannahblackmoreblog3 hannahblackmoreblog10 hannahblackmoreblog4 hannahblackmoreblog6 hannahblackmoreblog11 hannahblackmoreblog12 hannahblackmoreblog13

via

Un pensamiento en “Cabecero de madera. Interiores con orden y perfeccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *