25
Jul
2015

Sábanas para una cama fresca cada verano

Cama Fresca cada verano

No se que tiene el verano, que nos hace dormir un poco peor. Es el calor, lo apático, las vacaciones que parece que nunca llegan, o esa sensación de necesitar una cama fresca cada verano. Y es que por mucho que busquemos, nos empeñemos, abramos de par en par… se hace difícil mantener la casa unos grados por debajo de los calurosos días de Julio y Agosto.

Pero no me diréis que cuando dormimos del tirón no nos gusta ni nada, dormir bajo una sutil sabana que nos acaricie, nos de frescura y sencillamente placentero sueño reponedor.

Esa sensación que abarca cada noche nuestra cama, se vuelve perfecta con Bassols. Una delicia de sábanas que,  sutiles, delicadas y ligeras, nos aportan ese frescor en las noches de verano.

Si ya hablamos de la importancia de un buen estilismo de cama, si ponemos mucha atención a la decoración de los espacios, no podemos descuidar ni mucho menos, los textiles con los que convivimos cada día.


Encuentra los textiles y complementos que te permitan disfrutar del verano. Sabanas para una cama fresca cada verano, son aquellas que resbalan, deslizan y te aportan ese placer de dormir sobre tejidos de primera calidad.


Bassols, es un referente histórico en ropa de hogar. A sus espaldas mas de 220 años, creando textiles que acaricia, y deleitan a aquellos que decide ponerlos en su hogar.

Sabanas Bassols

Cama Bassols Detalle sabanas Bassols Detalles almohadones Bassols

Sábanas y ropa de cama, que de tonalidades neutras encajan en cualquier interior y estilo de decoración.

Ropa de baño perfectos y de un gramaje ideal para disfrutar también de un refrescante baño. O mantelerías ideales para una sobremesa sin horarios.

Una variedad perfecta para hacer de sus textiles, la mejor opción para poner tejido a nuestro hogar.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.