10
Mar
2015

Captando los momentos. Fotografos y artistas

Fotografos Comodoos Interiores

Del día de tu boda, tras los días de preparación, del estrés de ultima hora, o de saludos y mas visitas, casi pasa desapercibido y nos quedamos sin vivir instantes que en un flash pasan por nuestras retinas.

Lo mejor que podemos hacer en este día, es contar con una persona profesional, cuidadosa y artística que se pase el gran día captando los momentos. Fotógrafos y artistas, que han dejado de lado los típicos reportajes de boda, para acercarnos el sentimiento, los mejores puntos de vista y sobre todo, esos momentos que pasaron de largo y que una vez pasado  ese día, nos servirá para revivirlos como que fuera ayer mismo.

La elección de un buen artistas, va a cambiar la percepción y el recuerdo de nuestro gran día, pero sobre todo, es uno de los 3 pp (primeros pasos) que debemos hacer tras la puesta en alto de nuestro compromiso.

Este contacto puede ser muchas veces, fruto de contactos, de seguimiento en redes, o simplemente de tirar de paginas amarillas (que retro me ha quedado esto) y de contactar pidiendo presupuestos y condiciones.

Si bien, tenemos que marcarnos un tope….no podemos quedarnos cortos y no elegir a aquel artista que se encargara de enseñarnos nuestro gran día de una manera artística y muy especial.

Vive tu día, captando los momentos y sintiendo la magia, pero cuenta siempre…con fotógrafos que capten vuestro estilo y vuestro momento.

Hoy en día, ademas se dan un montón de sesiones Preboda y Post boda, lo que para muchos es un punto evitable y gasto superfluo, para otros sirve (en el caso del post boda) para coger contacto y confianza con el fotógrafo. Así en el dia B, no sonreiréis tipo Chandler y sentiréis un poco mas de complicidad con el objetivo.

Atardecer Comodoos Interiores

Petals Comodoos Interiores

Bride Dresser Comodoos Interiores

Couple Comodoos Interiores

The Grown Comodoos Interiores¿Y vosotros como contactasteis con vuestro fotógrafo?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *