15
Mar
2016

Centros de flores para tu boda

flores para tu boda

Seguro que muchas estaréis ya ultimando los preparativos de la boda, que quedaran unos flecos o que esteis tomando nota para el próximo. Sin duda, un proceso increíble, a la vez que estresante. Muchos los detalles, tanta inspiración y un techo (porque debemos ponernos techo). Así que entrando ya en la ultima semana del invierno y con ganas de recibir, aunque sea únicamente psicológicamente la primavera, llega el momento de elegir las flores para tu boda. Una inversión mas o menos costosa, mas o menos necesaria pero en la que de una forma u otra ponemos cuidado, y representación.

Si un día, hablaremos de las tendencias en ramos de novia para el 2016, o como ya hemos visto la moda de los hojales de los novios, hoy nos centramos en las ceremonias. Lo que creo es y sera tendencia (al menos para mi) este año 2016.

Y eso que aun no he ido a buscar demasiada inspiración para la nuestra, es cierto que ya sea por gustos propios o tendencias decorativas, creo que será lo que mas se lleve en eventos este año.

Y vosotras…¿ya tenéis claro que flores queréis poner en vuestra boda?

Paniculata y flores de botón

La paniculata (o gipsophylia) y las flores silvestres son de las tendencias que se arraigan con mas fuerza. Sin duda, un toque silvestre y sencillo, que se potencia con rafias, y elementos verdes. Desde hace un par de años, salta de los ramos a convertirse en protagonista. Una cuidada elección.

Inspirate con mas aquí.

Centros de paniculata

Salvaje olivo

Las composiciones irregulares, despuntadas, alocadas y con un aire muy natural. Nada de centros perfectos y simétricos si no esas mezclas de volumen y textura con un color verde apagado. Trasladar el campo en estado puro, y dejarnos llevar por lo sencillo.

Para mas inspiración…pulsa aquí.

Centros con ramas de olivo

Peonias de color intenso

Pues si, las peonias siguen estando en lo alto desde hace dos años. Una flor que muchas no conocíamos, pero que de repente, aprecias por su delicadeza. Ahora, eso si, ya en colores menos apastelados, y trasladándonos a colores intensos y tendencias según la época del año. El burgundi, el color coral, o los morados intensos. Una grata selección fácil de combinar con colores luminosos.

Para mas inspiración, click aquí.

Peonias granates

Las hortensias

En su versión seca, o en pleno apogeo, esta flor tan típica de nuestro norte, es una pieza clave y de carácter vintage con el que poner color a nuestra boda. Se puede presentar en bouquets, combinaciones o de la forma mas natural en cestas, complementos o guirnaldas. Sin duda, mucho volumen y un color ideal para cualquier entorno.

Para mas inspiración, busca aquí.

Hortensia para tus centros de flores

El eucalipto

Aromático, delicado y tanto en bodas, como complemento perfecto para una foto, las ramas de eucalipto, pasan de completar y rellenar un ramo, a protagonizar una mesa. Una solución sencilla que despuntara o le pondrá color a una mesa o a un centro.

Para mas inspiración, pulsa aquí.

Guirnaldas de eucalipto

¿Os gusta mi selección? Podría seguir con un largo etcétera, desde lavandas, tulipanes o mimosas. Pero para no saturaros y dejaros con la miel en los labios de cara a la selección de ramos de novia, espero ayudaros un poco en la decoración de vuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *