11
Abr
2018

Cocina y comedor de estilo nordico escandinavo

 

Hoy quiero mostraros uno de los proyectos que lleve a cabo el pasado año y que como habéis visto en algunas webs, o en RR.SS,  quedo de 10. Una cocina y comedor de estilo nórdico escandinavo.

Sin duda, cuando ejecutas un proyecto, cada uno de ellos, se vuelve un reto y una ilusión, y desarrollado junto a grandes profesionales y de la mano con el cliente y su ilusión, el resultado como veremos aquí, es sencillamente impactante. 

Marta, se puso en contacto conmigo para la reforma que iba a llevar a cabo en su casa. Amante del estilo nórdico y escandinavo, y fiel lectora de blogs y webs de decoración, había decidido emprenderse en la reestructuracion de su casa para disponer de una cocina comedor con mucha mas luz y modernidad y por ello contar con Comodoos Interiores para el diseño e interiorismo del espacio.

Así que manos a la obra! Después de las reuniones, los primeros bocetos y definir las estancias y los elementos, el resultado fue una cocina amplia, luminosa y con mucho estilo que ademas abriría al hall de entrada mediante unas preciosas puertas de hierro de estilo industrial.

La cocina ha sido dividida por una isla de trabajo central con una encimera de Compaq Calacatta donde poder interacturar en familia, o disponer de una zona de comedor al uso y mas informal.

Una cocina y comedor de estilo nórdico y escandinavo, perfecto para aportar luz a la casa y disfrutar en familia. Marcado por el diseño, la luz y la madera, esta estancia rejuveneció la casa y consiguió darle ese aire tan actual que buscábamos

Mientras en la zona de comedor, con la mesa central recuperada o las sillas CH24 Wishbone y un mueble BESTA de Ikea hackeado por su marido, darían lugar a un espacio que se presentaba para ser disfrutado en familia.

Como veréis un resultado luminoso, delicado y familiar. Un estilo escandinavo perfecto donde no nos falto detalle y que sobre todo nos muestra la realidad de que vosotros también podéis tener una casa de revista como la de Marta.

Después del diseño de la cocina, llevamos a cabo actuaciones en toda la casa, un aseo, cambio de suelos o incluso pintura, y nuevos sistemas de protección para escalera.

Espero que os guste el resultado del proyecto que lleve a cabo junto a Daysan Reformas y que como no, Alvaro Sancha plasmo a la perfección tras el objetivo.

¿Pasamos a ver el resultado?

 

Si queréis hacer un cambio en vuestra casa o negocio y queréis que os ayude, podéis contactar conmigo en: proyectos@comodoosinteriores.com 

2 pensamientos en “Cocina y comedor de estilo nordico escandinavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *