07
Jun
2018

Color beige piedra. Destaca elegancia y modernidad

Color beige piedra. Destaca elegancia y modernidad

Quizás lejos de ser atrevida en muchas ocasiones, puedo considerar que tengo esos must o esos detalles y elementos con los que cualquier cliente o proyecto no va a fallar. Uno de esos tips y consejos que suelo dar, es la elección del color en aquellos espacios y estancias que por estilo o gusto, nos piden algo neutral.

El color beige piedra, es uno de esos elementos tips con los que se que no voy a fallar. 

Ya sea para una estilo moderno, escandinavo o clásico por contra, se que este color luminoso, nos vale para destacar y mantener con elegancia y luz un espacio lleno de personalidad.

Un color con el que destacaríamos las piezas en blanco y madera, o con la que cualquier espacio puede engrandecerse y mantener una luz mas acogedora.

Este color, mezcla de gris y beige, es sobrio y moderno, y tal y como veremos en este piso, apreciaremos que vale para combinar no solo en estancias de día, si no, en la totalidad de una vivienda y con una mezcla equilibrada de estilos decorativos y de mobiliario.

En este fantástico apartamento de mediados de siglo,  admiramos espacios en los que las molduras, o el suelo se encargan de dar y aportar la máxima personalidad.

En toda decoración la elección del color y las paletas de combinaciones como sabemos, pueden influir en nuestro día a día y personalidad. Por eso es muy importante equilibrar y encontrar  el toque perfecto con el que haremos sin duda de nuestra casa o negocio un lugar perfecto para convivir.

Y aunque en su mayoría carece de elementos destacados y detalles decorativos los toques justos de color y naturaleza, o las laminas que aderezan la vertical, consiguen un perfecto concepto decorativo y complementado de este piso en el que sin duda su carácter arquitectónico y decorativo, lo hacen tan atractivo.

Si alguna vez quisieras ver de que color hacer o pintar el espacio…. ¿que te parece el beige piedra?

vogue living sofa de 2 plazas beige homestaging valladolid decoradores valladolid libreria a medida salon white classic doors los mejores decoradores de valladolid mesilla auxiliar de noche dormitorio con cama sin cabecero piso estilo clasico decorado ikea como amueblar una cocina con balcon colgador de abrigos

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.