13
Feb
2017

Comedor sin sillas

COMEDOR SIN SILLAS

Cuantas veces nos encontramos con las ganas de eliminar los llamados “necesarios” de cualquier vivienda. Como de imprescindibles son muchos elementos en nuestras casas, cuando tenemos poco espacio. Y es que en cuestión de funcionalidad, muchas veces nos vemos obligados a prescindir del espacio, o de buscar alternativas como un comedor sin sillas, sustituido el asiento por bancos que lejos de restar espacio, hacen que tengamos una visión mas limpia del entorno.

Hoy para esto, nos colamos en este apartamento de diseño frío y nórdico, propio de un alquiler vacacional, que precisamente, ante la ausencia de espacio donde conviven dormitorio y sala de estar, crean este pequeño comedor con una mesa de estructura ligera y unos bancos y banquetas en su perímetro.

Si no dispones de mucho espacio para crear un comedor, busca alternativas que reduzcan visualmente su impacto. Mesas abatibles, colocaciones perimetrales, o bancos y taburetes que se escondan con facilidad.

Mezclado con colores fríos, donde los textiles se hacen únicos protagonistas, vemos como sus materiales y composiciones se alejan del almacenamiento, para contar con detalles sencillos, complementos justos, y una composición y estilismo que denota vida.

Sin duda, una solución practica y muy fotografiable (no lo vamos a negar) pero un tanto fría y solemne.

lampara brazo pared

grey spaces

sabanas de lino color

dormitorio en el salon

tiradores cuero cocina

lamparas filamento cocina

via

Un pensamiento en “Comedor sin sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *