09
Oct
2017

Como diseñar la oficina

Diseñar un estudio de trabajo

No hay espacio que mas inspire y ayude en el trabajo, que un entorno cuidado y creativo. Hay a quien le cuesta imaginar el poder que esto puede tener en la gente, pero una vez lo descubren es inevitable no pensar en la razon que tiene esta afirmacion. Es por eso, que cuando todo aquel emprendedor, o PYME se encuentra en fase de diseñar la oficina o su despacho, pone una serie de hitos que no deben faltar y que ademas de su funcion, no deben de obviarse.

Esto a pasado con la pequeña oficina de SHOKO Design, un lugar cuanto menos creativo, diferente y sencillo, en el que se aúnan estancias con las que poder recibir y tratar cualquier proyecto que se precie. 

Zonas que no pueden falta, como una zona de trabajo, espacio amplio de reunión y presentación, y porque no… un pequeño office con el hacer los breaks necesarios y darle servicio a las visitas.

Esta oficina de estilo minimalista y nórdico, destaca por como se unen paredes y techo con una franja intensa de color.

Diseñar la oficina pasa por representar la identidad de tu empresa. Piensa en lo funcional pero también en la imagen que quieres transmitir. Captaras la atención de las visitas y sobre todo, te sentirás cómodo con el entorno.

Detalles atrevidos que mezclan tendencias, y que hacen descubrir un espacio cuanto menos acogedor.

Yo sin duda, creo que este espacio es único… y me encantaría trabajar aquí.

¿Y a ti? ¿Te parece demasiado contrastada?
estudio blanco y negro Pintura negra pared y techo lampara led zona office en oficina zona de reunion mesa de reunion zona de cocina color negro golden details mesa volada muebles cocina color negro bathroom details mesa de trabajo inclinada

via

Un pensamiento en “Como diseñar la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *