08
May
2018

Como es un interior eclectico

Si paramos a analizarnos propiamente o a conocer a fondo cuales son nuestros gustos, es raro encontrar a los que llamamos puristas en decoración. Aquellos que se decantan al pie de la letra por un estilo,y de una manera muy directa, siguen sus pautas en el espacio. Y es que la inmensa mayoría, personalizamos (donde me incluyo) los espacios con la mezcla mas o menos arriesgada de tendencias para crear los denominados, interiores eclécticos.

Aquellos en los que sea por la arquitectura, la ornamentación o sencillamente alguna pieza heredada hace que de una forma discordante aquel espacio o negocio adquiera ese aspecto arriesgado y diferente.

Una mezcla de tendencias, de materiales e incluso alocados diseños como por ejemplo este admirable loft londinense.

Un espacio en el que sin duda destacaría 2 cosas (por bueno o malo) esos techos y molduras vitorianas, y esa “rompedora” escalera y su diseño que se hace casi la protagonista única en un espacio en el que la mirada se nos escapa por toda la sala.

Los interiores eclécticos son aquellos en los que los estilos contrapuestos o las piezas de coleccionismo se intercalan de manera alocada pero con un detalle conductor. Ser diferente.

Con un impacto donde las piezas de aires retro o elegantes, y donde las lamparas o figuras se encargan de poner detalle y foco en la estancia, podemos apreciar que aun con su amplitud y sus intensos suelos de color negro, la luz parece explotar y dejarnos admirar lo radiante de cada rincón y detalle de este interiorismo.

Sin duda, a pequeña escala veremos como estas mezclas atemporales o tan poco purista, se identifica de alguna manera en nuestra decoración.

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *