09
May
2016

Como iluminar la cocina

Mesa con tablones. Un aire vintage par

Arranca la semana, dejando atrás un fin de semana, mas bien poco primaveral, al menos por aquí, por Valladolid. Y es que pese a que hayamos tenido días bastante cálidos entre semana, de repente ha llegado la primavera mas lluviosa, que entre otros quehaceres nos ha mantenido en casa. Dentro de casa para apreciar las faltas, para mirar al techo y ver incluso la necesidad de completar aun nuestra casa. Dudas a la hora de elegir como iluminar la cocina, buscar piezas que complementen el salón, o poner orden al armario (si es que en algún momento el tiempo nos deja sacar la ropa de primavera).

Y es que puede que en algunos espacios, las lamparas sea de las primeras cosas que pongamos en nuestra decoración, pero seguro que no soy la única (o al menos eso espero) que aun tiene algún casquillo de obra en la casa. 

Porque es cierto que las opciones directas y practicas de colocar cubrebombillas de papel podrían ser la opción, pero en ciertos espacios de la casa, como que no los veo. Por ejemplo… en la cocina.

Un lugar que como en el piso de hoy, puede comprender elementos únicos colgantes y sobre todo con diseño, pero que en apartamentos cotidianos de techos mas bajos, generalmente nos presenta la opción de colocar un sencillo aplique y encontrar el adecuado… no es tarea fácil.

Mientras llega el momento de encontrarlo, hoy nos vamos a perder en este piso elegante, sobrio, clásico y con unos techos envidiables.

Un estilo clásico y vintage que se plaga de personalidad sin perder el minimalismo, orden y pulcritud del estilo nórdico.

Salon 3 metros de alto

posters con marco negro

ventanas sin cortinas

percheros ikea en la cocina

lemon kitchen

mint bedroom wall

cozy bedroom

baby bedroom grey

globos aerostaticos bebe

via

1 comentario en “Como iluminar la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.