24
Feb
2016

Como organizar los cajones

como organizar los cajones

Sera eso de que de repente nos entra el chip en el que filtramos nuestra vida. Seleccionamos aquello que nos aporta y nos importa y hacemos limpieza de aquellas cosas, que pese al recuerdo y a las ganas, no nos sirven de nada (salvo que tengamos naves de cientos de metros en los que acumular con sentimiento. El otro día, de repente, me di cuenta de la necesidad de organización que tenia en las mesillas de noche. Esa en la que tenemos a mano los libros de noche, la crema de manos, la ropa interior y algún que otro pañuelo. Un caos diario, que pese a tener o procurar mantener a raya… siempre se sale un poco de su sitio.

Hoy para ello, vamos ha ver algunas opciones para mantener en orden los cajones, con ideas, consejos y alguna alternativa al orden para que de verdad…de gusto abrir cada cajon.

Tener separadores en los cajones es una de las opciones mas recurrentes. Cuando se trata de ropa menuda, o de interior, hacernos con separadores, o incluso hacerlos nosotros mismos, son una gran solución. En ikea, por ejemplo Höfta es una opticon perfecta.

ordenar los foulares

organiza la ropa interior

1-2

Mantener el orden ademas de un buen aroma es algo característico de muchos en casa. Para ello, lo mejor es hacerse con unas pequeñas bolsas de olor ya sean compradas o echas por nosotros mismos, con los que perfumar y ayudar a seguir con esa sensación de limpieza durante mucho tiempo.

saquitos de lavanda

3

Pese a lo poco recomendable que es, o a lo que deberíamos de tomar muy enserio, junto a la cama, siempre nos plagamos de cables, cargadores, y mas cables. Para mantener a raya estos, tenemos opciones como estas. Introducirlos dentro del cajón, organizar el cableado y mantener a raya y en orden la decoración de la mesilla.

cargadores ocultos

4

2 pensamientos en “Como organizar los cajones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.