06
Feb
2015

Complementos en color pastel

Los complementos en colores pastel cobran el principal protagonismo en verano, en temporadas cálidas, y en momentos donde la luz se alarga horas y horas y nos hace descubrir cada rincón de la estancia, consiguiendo destacar cada elemento.

Y sera por ello y de las ganas que tenemos de que llegue ya un mejor tiempo, cuando nos acercan complementos como Bräkig de Ikea que viene para inundar de color nuestra casa y nuestra cocina.

Una colección irresistible y LIMITADA, así que…corred que nos la quitan de las manos !! jejej

Sera por ello, por lo que al conocerla este pasado lunes, no deje de pensar en color, en delicadez y luz. En complementos y en espacios, y dando con la búsqueda, me tope con esta casa delicada, luminosa y familiar.

Plagada de espacios abiertos y de complementos en pastel, la verdad es que sorprende por su fantástica renovación e ideas y color.

Apreciareis incluso botes plásticos pintados de color, o unas sillas de madera que toman protagonismo en el comedor, y es que cuando la decoración se basa en el minimalismo pulcro del blanco, cualquier elemento bien conjugado y rediseñado puede ser perfecto.

Piezas de FermLiving, Hay, o Vitra se espolvorean entre la decoració. Sieno grandes elementos minimalistas y actuales que luego se unen a espacios mas nostálgicos como la habitación de los peques.

Recuperar viejos pupitres, y disponer de una zona de juego perfecta, es uno de los pilares de esta habitación.

via

2 pensamientos en “Complementos en color pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.