21
Nov
2018

Convivir en el mismo espacio

Convivir en el mismo espacio

Cuando nos encontramos un interior y un espacio al que queremos verle su segunda opción, a veces cuesta entender que hay posibilidades mas allá de compartimentar el espacio. Hay ideas para sacarle partido y conseguir hacer una sala donde convivir en el mismo espacio una cocina elegante, un salón minimalista y un dormitorio elegante y con un toque clásico.

Y si… todo esto es posible jugando con la luz, la amplitud y los pocos metros de la casa que visitamos hoy. 

Y es que en el hometour que haremos hoy para tomar ideas e inspiración, vamos a ver uno de esos interiores que pocas veces vivimos. Un pequeño loft de un toque masculino y sobrio, donde en pocos metros disponemos de una visión general única sin echar ni un ápice de intimidad de menos.

Un lugar donde las carpinterías de hierro aportan arquitectura, y donde las lamparas justas y colocadas estratégicamente añaden aun mas verticalidad al interior.

Cuando nos encontramos con espacios angostos, reducidos e irregulares, es bueno abrir la mente y pensar que hay opciones mas allá de la división, y pensando en convivir estancias y usos con el diseño Open Concept.

Donde el color negro convive con maestría con la elegancia de revestimientos como el mármol o baquetones y molduras en la pared del dormitorio y en el que apenas las pinceladas de color chillón le dan un aire fresco y vivido al espacio.

¿Y todo esto es posible? Pues si, lo es.

Para ejemplo, un espacio de pocos metros al que da gusto mirar y encontrarte con que disponer de privacidad es posible mas allá de disponer de una pared.

loft masculino Lampara de cristal en la cocina cocina y salon unidos panelado marmol cocina cabecero de molduras small bedroom headboard baño marmol y madera

via

Un pensamiento en “Convivir en el mismo espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.