10
Dic
2018

Dark Grey Open Kitchen

Dark Grey Open Kitchen

Cuando me encuentro en la red con espacios verdaderamente inspiradores y llenos de detalles, es inevitable no tomar nota de la dirección y compartirlo con todos vosotros.

Y es que hoy, por ejemplo, lejos de hablar ya únicamente de navidad y decoraciones estacionales, os quería enseñar este proyecto de Martin´s Architects de un loft de estilo industrial que no solo lleva ese aire desenfadado y rudo, si no que se plaga de pequeños detalles con los que cualquier compañero del sector que este viéndolo podrá tomar nota.

Este espacio diseñado para un futuro arquitecto en Kiev, es un espacio que se muestra abierto y lleno de luz t vitalidad, a pesar de estar protagonizado por materiales rudos y acabados toscos como el hierro o el ladrillo.

Con mamparas en cocina y divisiones, o armarios ocultos en las paredes, posee un magistral estudio de los detalles, la luz y los acabados que lo hacen magnifico.

Desde la forma de realzar en ladrillo en la cocina, con un led encastrado en la encimera, y con un cristal protector en la pared, hasta luminarias y neones en las paredes que hace que la luz se manifieste como elementos decorativos.

El diseño industrial puede llegar a ser frío o rudo, pero cuando conlleva diseño y cuidado en los detalles se convierte en un lugar en el que sentirse cómodo, acogido y en el que no te importa vivir.

Apostando por una combinación ruda y monocromática, el espacio, nos muestra las delicias de empezar en una profesión donde los valores de los materiales, y los acabados, deben de inspirar cada espacio.

Sorprendente, con un mobiliario a medida y perfecto para un soltero o una pareja que admire el diseño y el valor del minimalismo.

A mi me encanta, y me inspira. Y a vosotros ¿preferís espacios mas recargados?

proteger el ladrillo en la cocina Luz en la encimera mamparas de hierro futuristas Mesa de comedor industrial industrial loft design interior mapa mural loft detalles vintage en loft industrial pine bed low drawing design workspace Neon en la pared

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.