25
Jul
2017

De principes y princesas… por san valentin

De principes y princesas... por san valentin

Se que no estamos en febrero, que quizás cuando llegue el día, se os haya hasta olvidado la idea, pero es que mostrar esta preciosa puesta en escena, no es cuestión de temporalidad. Una puesta en escena que podría ser de príncipes y princesas, de una boda, o de simplemente una celebración, pero es que esta mesa decorada puede ser la guinda perfecta con la que sorprender a amigas, parejas, familia e invitados.

Desde una fiesta de primavera hasta un dulce cumpleaños, en esta casa se ha preparado una muestra delicada de comida, desayuno o cena. 

Fijados no solo en los muebles y sus contrastes, en como se intercalan elementos de plástica visual con lamparas o sillones de cabecera en el que el estilo clásico y chic los hace el matrimonio perfecto.

Y es que esta casa, podría mostrarnos mucho de decoración, pero hoy vamos a tomar ideas para una puesta en escena de una mesa o una celebración.

La delicadeza que cubre la piezas o las combinaciones con colores femeninos, son la base para una fiesta y estilismo de mesa, que bien podría ser un banquete casi de príncipes y princesas.

Con una tarta decorada con orquidáceas y un menaje de toques elegantes y refrescantes, en el que la distribución de un mantel individual y de color, no solo nos traslada al invernal febrero ¿verdad?

Sin duda… a mi me ha encantado… a si que no quiero decir nada si lo que estáis es buscando ideas para una fiesta o boda… veréis lo delicada que es… y sencilla de conseguir.
isla calacata palos de azucar decorar mesa para fiesta lamparas colgantes bolas lampara bolas de madera nacked cake flower decorar mesa con manteles indivudales mesa madera vintage y eames sillas para mesa cubiertos dorados mesa hojaldres canela vista mesa refrescante san valentin at home

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *