08
Abr
2019

Decoración calmada y relajada. Conseguirla con tonos neutros

Arrancamos la semana con la calma de un tiempo invernal y con esa sensación placentera de disfrutar en casa de ver llover. Recreaciones que se vuelven sin duda, mucho mas agradables cuando disfrutamos de una decoración calmada y relajada que nos ayuda a disfrutar y a animar nuestros estados de ánimo.

¿Pero y cómo podemos conseguirlo? Para empezar la semana, hoy sin duda, descubrimos que las tonalidades neutras, ocres e incluso frías de este apartamento en Helsingborg mezcla esos detalles naturales, con los que al verlos apetece desconectar, relajarse y sencillamente disfrutar.

Un espacio de pinceladas nórdicas donde cabe destacar una arquitectura elegante y una mezcla sencilla de piezas que hacen de su puesta en escena un lugar soñado.

Desde una cocina gris donde la ausencia de almacenaje y la limpieza de su iluminación, destacaremos con color sus muebles y con verticalidad de sus lámparas, su arquitectura y su amplitud.

Un espacio conectado con otras salas mediante puertas majestuosas o vidrieras industriales, que aun siendo negras, aportan un toque clásico y elegante.

Cuando diseñamos nuestra casa debemos reflejar nuestro estilo y personalidad, por ello, analicemos nuestras necesidades y quizás seamos de los que necesiten espacios con calma y naturalidad.

Pero no solo deberíamos quedarnos con estos detalles, si no que disfrutando en el paso de cada habitaculo, podemos comprobar como la mezcla de estilos, de tendencias, y con la línea cromática del ocre, la sensación y la decoración lleva la bandera de calma, relax y elegancia.

A mi sin duda, me ayuda a arrancar la semana con calma, naturalidad y buscando en los detalles las distintas opciones con los que poder sorprender en nuevos proyectos.

¿Qué os parece? Demasiado apagado y neutral?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.