14
Mar
2018

Decoración femenina con H&M Home

decoracion femenina

Sin duda una vez van llegando los rayitos de sol, las tardes se alargan e incluso nuestro cuerpo nos lo va diciendo, llega el momento de casi recibir la primavera también en nuestra casa. Ese momento en el que nos dedicamos a renovar, a plantear el cambio y oye, porque no, rematar  la misma con detalles y elementos que denotaran una decoración femenina, tropical, llena de colores o sencillamente que se renovara de textiles.

Así es como hoy vamos a meter el gusanillo de renovación con a nueva colección que ya nos espera en la web de H&M Home

No se si sois muchos o pocos los que no conocíais esta parte de la marca H&M, pero por experiencia propia, sin duda para mi es un must en detalles y renovación del hogar.

Dispone de piezas, complementos y elementos siempre acorde a las ultimas tendencias, y nos acercara de una forma muy sencilla y a golpe de click, las piezas con las que porque no, renovar la decoración esta primavera.

Una decoración femenina se demarca por la delicadeza, los textiles y los complementos que la acompañan. Si este año quieres estar a la ultima, puedes hacer tu lista de la compra, en H&M Home.

En esta nueva colección, entre muchas otras tendencias, nos vamos a ver plagamos de piezas doradas que llevan recuperando desde hace un par de años, para ahora si, mezclarlas con textiles aterciopelados que apostillaran un aire chic y muy sofisticado, o con linos y detalles geométricos que le dan un aire desenfadado y a la vez milimétricamente pensado.

Coordinaciones florales en algunas de sus series, o coordinadas entre colores teja, rosas y blancos como la que os traigo hoy.

Y si tu te planteas cambiar la decoración de tu casa esta primavera…¿como lo harías? ¿Llenándola de flores y estampados, o de colores suaves y luminosos?

home spring h&m home geometric details table soft stool jarrones de colores cojin rosa mantel rosa lightly bedroom bañera exenta en el baño seleccion articulos h&m Home

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.