28
Dic
2015

Decoración elegante con molduras

Decoracion elegante con molduras

¿Que tal la resaca navideña? ¿Como van esas compras de fin de año? Pese a los caótios días de fiestas, atracones y mas atracones, empezamos la semana, volviendo poco a poco a la normalidad, y dándonos un respiro a las fiestas navideñas. Espacios que limpios hablan por si solos, sencillos, elegantes y donde la duplicidad de piezas, siempre viene unida al desmesurado espacio de sus salas. Lugares divididos, decoración elegante con molduras, y techos altos, que nos son muy envidiosos.

Esta vivienda de ensueño, de calidez y materiales, que ni mas ni menos, se encuentra en Londres. Un lugar envidiable y magnifico que nos demuestras que menos es mas, pero que cada espacio es único. 

Una solución a las necesidades del día a día, pero donde no debemos olvidar sus metros. Salas separadas para la televisión y el comedor. Cocina minimalista, pero sobria y elegante, y un dormitorio donde la neutralidad de colores, también se traslada aquí , para dejar destacar los colores intensos y metalizados como si de una suite de hotel se tratara.

Os sorprenderá el resultado, que lejos de ser demasiado clásica, sabe mezclar a la perfección, piezas minimalistas, detalles modernos y esas piezas ligeras con las que añadir mas profundidad y distinción al espacio.

Y vosotros…¿combinaríais este estilo en vuestro día a día? ¿pensáis que esto es únicamente exclusivo para espacios muy amplios?

Friso molduras sala de estar

2 sofas en el salon

Comedor abierto

Cocina encimera blanca

Sala de television

Escaleras con moqueta

cabecero tapizado elegante

Marmol en el baño

Tirador con borla

via

Un pensamiento en “Decoración elegante con molduras

  1. Bella

    El traga luz de la cocina me ha encantado. En global me gusta toda la casa. Y sacando el tema de las molduras, cuando compré mi piso no llevaba molduras, se las hice poner y mi piso cambio por completo es como vestir las paredes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.