28
Ene
2016

Decorados a todo color. Vitalidad en el centro de Madrid

decorados a todo color

¿Eres de los que viste de colores apagados en verano? ¿O de los que no les da miedo y visten de color en invierno? En decoración también puedes combinar con temporalidad, y aportar sensaciones y estaciones a tu día a día. Para ello, y como nota alegre y discordante a lo mas común, este piso en el centro de Madrid. Con decorados a todo color, que irradia una vitalidad arrolladora.

Complementos sencillos, y el mobiliario justo en el espacio, pero eso si, con todo tipo de complementos que hacen que el espacio se convierta en un lugar muy acogedor.

Un resultado divertido y muy peculiar del estudio de interiorismo Studio BMK, que ha sabido incluir elementos sencillos con detalles elegantes en este piso de La Latina.

Los estampados juegan el papel protagonista para llamar nuestra atención, pues en espacios donde el color nos inunda, contar con elementos que corten el color, es una prueba de elegancia y originalidad.

Sin duda, este apartamento es toda una joya decorativa, con un dormitorio idilico, y que ademas, si estáis interesados podéis disfrutar personalmente, porque se trata de apartamentos de alquiler de la cadena http://www.urbanvidastays.com/ .

¿Os han entrado ganas de verano viéndolo?

scandinavian colours

yellow elegant wallpaper

decorar con faldillas

dormitorio abierto al salon

colourfull decoration

black metrotile bathroom

turquoise kitchen

cocina azul turquesa

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *