16
Mar
2015

Decorar con algo viejo, algo nuevo y algo azul

El concepto de decorar con algo viejo, algo nuevo y algo azul, puede que nos lleve a la cabeza que se trata mas de un outfit bodil, que de como decorar nuestra casa.

Yo la verdad es que nunca me lo hubiera planteado así, antes de ver esta casa, un espacio delicado y muy familiar, que reúne esas tres claves.

Sin ser ni un lugar masculino, ni un espacio ibicenco o un lugar vintage, Jackeline Clark nos deja pasar dentro de su casa para ver como ha podido hacer esa mezcla de espacios con elementos tan diferentes y tan contrapuestos que luego se prestan a un matrimonio perfecto.

Creo que la calma que transmite su casa ha sido lo que mas me llamo la atención, sin convertirse en un lugar frío y minimalista o solo con piezas naturales, si no porque nos enseña como la mezcla de colores tan rudos y elegantes como el negro, y piezas y elementos incluso de toques industriales, pueden darle un aire femenino a esta vivienda siempre con toques blancos y mucha luz.

Jack es interiorista y blogger y busca como transmitir ese compendio de trabajo ideal en su propia casa, plasmando con complementos muy femeninos esa decoración ideal y perfecta sin mas añadidos que una paleta cromática y siempre con colores suaves.

Así que…si buscas algo mas que una decoración, busca algo viejo, algo nuevo y algo azul.

via

2 comentarios en “Decorar con algo viejo, algo nuevo y algo azul

  1. All Your Sites

    Pero porque sera que piensas tanto en “modo bodil” Carol???? sin duda nunca había pensado en esa premisa para decoración, pero das fe de que perfectamente aplicable, es mas, creo que deberíamos hacerlo! precioso post!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.