10
Abr
2018

Decorar con estores plegables

Decorar con estores plegables

Si bien no estancia que parezca cálida que no tenga cortinas o textiles en las ventanas, a la hora de elegir o determinar que las vestirá, podemos buscar un montón de combinaciones, de textiles y estilos pero en su mayoría, nos dejaremos guiar por las tendencias, por la funcionalidad o por el diseño del espacio.

Quizás decorar con estores plegables o modelo Paquetto se refiera en su mayoría a espacios mas clásicos y no sera hoy en día, una de las elecciones mas llevadas a cabo, pero para ver su versión mas actualizada o como combinar en interiores perfectamente adaptados a nuestro estilo, hoy nos perderemos en esta renovada vivienda con aires muy acogedores. 

Y es que por ejemplo como veremos, el espacio lleno de luz y ventanas, se viste de gala y volumen cuando al vestir las ventanas han seleccionado este tipo de recogida y confección pero esta vez, combinada con doble cortina y un color diferente.

Un salón alargado, lleno de ventanas y luz, donde la unión de colores se realiza con los tapizados de las piezas principales, o la cortina  que se hace destacar sobre la base mas luminosa.

Los estores plegables suelen aportar un toque clásico y sobrio, pero si coordinamos con tejidos o con sobre telas, podemos modernizar estas curvas y volúmenes y entremezclar con mucho gusto.

Pero es que este color frío e incluso minimalista, se deja entre veer en casi todas las estancias, donde aun asi aportan ese toque de calidez y elegancia.

Como vemos, no es una propuesta al uso o usual mejor dicho,  pero sin duda el resultado es sorprendente y elegante.

¡Me lo apunto!

salon con estor plegable

combinar estores cocina pintada habitacion infantil rosa literas blancas flexo lectura dormitorio

via

Un pensamiento en “Decorar con estores plegables

  1. palomita9999

    Muy de acuerdo con todo lo que has explicado! La verdad que estilos hay muchísimos y, como no, detalles y productos decorativos para acompañar a cada uno de ellos. Desde el estilo nórdico o escandinavo que tanto gusta a la gente actualmente, hasta el rústico o vintage, que nos lleva de viaje al pasado, es tan grande el abanico que necesitamos estar muy bien informadas o informados.
    Uno de los detalles más importantes en la decoración de una casa son las cortinas o estores para vestir las ventanas o puertas del hogar. Pero es que, actualmente, las cortinas se quedan un poco atrás y son los estores la revolución en cuanto a decoración se refiere. Hay muchos tipos de estores, por ejemplo, como bien has comentado, los paquetto o los plegables tienen unas caídas muy elegantes que complementan a la perfección un estilo rústico o bohemio.
    La variedad es muy grande y, como bien sabemos, para gustos los colores!

    A mi me encanta todo este mundo y no paro de informarme para tener mi casa vestida a la última.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.