05
Ago
2016

Decorar con lino

Decorar con lino

Con un aire shabby, con el calor de la luz, y la personalidad de las piezas vintage, decorar con lino, puede ser la clave para añadir personalidad a un espacio. Materiales de carácter y estilo  veraniego, pero no tan aptos siempre para piezas y elementos delicados. Este tejido, suele conferir un aire rustico, que en las ultimas tendencias se mezcla con sobriedad y elegancia en espacio muy cuidados.

Una materia que aporta un aire rudo, y que se integra en elementos modernos o de lineas mas depuradas, suele ser la opción optima para añadir en época estival, un aire fresco, delicado y como no… shabby.

Así es como definieron el estilo del salón de esta vivienda. Protagonizado por un sofá con sendos cojines de aire muy natural, y que hace que tengamos ese toque un poco mas natural en el espacio.

Me sorprende la combinación de materiales o de tips actuales, con los que sus propietarios conviven, mezclando a partes iguales, reliquias y amor por las piezas vintage y con historia, con elementos modernos, y low cost.

Sin duda, un placido lugar perfecto para vivir. ¿No creéis?

open window garden

composicion cuadros salon vintage

terraza madera

cabezas animales peluche

vestidor abuhardillado

despacho elegante

decorar con baldas de libros

la importancia del blanco

duples diseño

via

Un pensamiento en “Decorar con lino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *