26
Abr
2016

Como decorar la mesa presidencial

como decorar la mesa presidencial

Seguro que muchos de los que estamos en ciernes de boda, estamos con una interminable lista de detalles para el gran día. Lo importante lo tenemos, si… pero por poco que queramos hacer, siempre hay cosas que no deben de faltar. Decorar la mesa presidencial, las invitaciones, los regalos o hasta la música de vuestra entrada. Nada estará al azar así que lo mejor es que hoy, por lo pronto, tomemos nota de las tendencias decorativas, para una de estas tareas y toques de vuestro (nuestro) gran día.

Y es que si, el restaurante, el cattering puede estar definido, pero cuando llega el momento de darle un toque único a vuestra mesa, ¿nos quedamos únicamente con un centro floral y listo? ¿O ..le damos un toque distinto y muy vuestro?

Esta claro que todo depende del estilo y la temática que protagonice vuestra boda, pero lo que esta claro es que sin duda esta mesa es la vuestra.

Enmarcado con un buen fondo

Llamar y remarcar vuestra mesa no solo puede hacerse sobre el plano horizontal, si no que también podemos darle un toque único  con un buen fondo. Apoyarnos en cortinas, en revestimientos handmade, o hasta en guirnaldas florales que os darán color, naturaleza y un aire shabby único. Si tu estilo es primaveral y campestre, apuesta por las flores. Si buscas lo urbano, remarcate de luces, y si sencillamente eres de un aire clásico… apóyate en marcos de aire barroco.

luces mesa presidencial

Guirnalda rasera

Esta opción, es la mas natural y sencilla. Nos alejamos de los centros de flores voluminosos y clásicos y le damos un toque distinto a nuestra mesa. Muchas veces las mesas son rectangulares, y otras tantas redondas pero abiertas a los invitados. Sea de una forma u otra… esta opcion es perfecta para “cortar” y completar vuestra mesa. El eucalipto, el romero, el olivo y las ramas con bayas  son algunas de las plantas que mejor le iran a esta composición.

guirnalda mesa novios

Letras luminosas

No solo son perfectas para vuestra boda, para la decoración del cocktail o del baile, si no que pueden ser una forma única de  darle forma al banquete. Las palabra LOVE es una de las apuestas mas empleadas, y otras tantas vuestras iniciales. Podéis encontrar en el mercado opciones en madera con un toque rustico, o con un aire vintage y un efecto metalizado. Opciones, estilos y colores que se adaptan a cualquier estilo de boda.

letras luminosas para la mesa

Un centro clásico

Las flores pueden estar o no incluidas en el precio del cubierto, pero sea así o no, no dejéis esto a criterio del florista. Pensad en vuestro color, en el estilo o en la forma que queréis darle a esta parte de la decoración, y hacer de este un elemento algo único y diferente. Con volumen de diversos colores o con colgantes. Siempre un clásico, pero la apuesta mas fija y menos arriesgada si es que no prefieres pensar y estresarte en algo como esto.

guirnalda flores mesa de los novios

Con un mobiliario diferente

Dicen que ese día, quienes mejor comen debería de ser los novios, pero no se si por nervios.. lo conseguiremos. Así que … por si acaso, y dado que ademas buscamos como destacar, ¿por que no atrevernos a intercalar un mobiliario diferente? Sillas, sillones, tapizados, o incluso candelabros de aire barroco. Atrezzo de un aire clásico, y copas al mas puro estilo francés, sin duda, un toque elegante, perfecto para haceros sentir como reyes de vuestro gran día.

mesa completamente distinta novios

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *