24
Jul
2017

¿Como decorar con suelo de terrazo?

Como decorar con suelo de terrazo

Pues si… hace años este acabado estaba presente en casi todo aquel piso en el que crecimos. Frío, limpio, y con mucho carácter, este moteado de colores grisáceos y negros, era como un preludio de material con el que valía todo eso de integrar muebles y acabados. Pero el paso del tiempo, los años, y la eficiencia, lo relego tras la tarima a espacios en los que rara vez se había reformado. ¿Como decorar con suelo de terrazo?

Si es tu caso aquel que redescubres este tipo de suelo, y no sabes como combinarlo… cuando hoy, con este claro ejemplo de una casa en la provenza, cuando vas a ver que opciones hay… pasando este como parte de la decoración.

Esta claro, que aquí la ventaja son los espacios amplios, la luz y los acabados, pero es que esta vivienda, sobre todo, lo que hace es integrar de una forma delicada, los colores con los que ha decidido combinar la decoración.

Marrones, de maderas naturales. Linos y blancos como base, y pinceladas negras, que ademas de aportar esa elegancia industrial, se comprometen con una decoración y un guiño a esas motas oscuras del suelo.

El terrazo es un acabado que se puede integrar si es que quieres mantenerlo. Combina los colores y basa el espacio en las tonalidades tierra de este material.

Dejando paso a la amplitud y disfrutando de cada rincón, esta vivienda se intuye fresca, calmada y en la que este suelo… se ha echo un hueco principal.

¿Como lo veis? ¿Os atreveríais a dejar este suelo en vuestra casa?

light living linen escalera de hormigon sillas plegables comedor cocina de color negro estante abierto en la cocina puertas de hierro decoracion secretair vintage papel pared mapa pila de baño butterfly chair black

via

photography of home life

4 pensamientos en “¿Como decorar con suelo de terrazo?

  1. xmilax

    La verdad creo que es feisimo, un tipo de suelo de casa barata de estraradio que en esta vivienda queda fatal…fatal es poco!.

    Responder
  2. Sofía

    No estoy del todo de acuerdo con los demás. Creo que dependiendo de la decoración y los colores del resto del conjunto puede ir muy bien traer de nuevo el suelo terrazo a un apartamento. Pero es cierto que le da mucho más juego en una casa de campo o de escapada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *