19
Sep
2017

Decorar y transmitir con laminas. Y dto. con DESENIO

Decorar y transmitir

Seguro que muchos de vosotros al igual que yo, no veis un espacio completado hasta que en la decoración se incluyen marcos, laminas, jarrones y plantas. Es esa sensación de que el espacio cobra vida, y se destila armonía. Conseguimos una decoración que transmite sensaciones, y estados de animo, y que ademas y sobre todo, puede llegar a ser la pieza clave con la que decorar y trasmitir vuestra personalidad.

Es por ello, cuando a pesar de haber pasado ya 4 años de la compra de nuestra casa, que en la constante renovación, o complementación del espacio, que te encuentras con la inspiración para esas paredes en blanco que se convierten en protagonistas de la estancia.

Hace ya un tiempo que estaba buscando una solución para una gran pared de escalera de mas de 5 mts. de alto y que me pedía a gritos laminas y marcos con los que realzar este espacio.

Es por eso, por lo que decidí adentrarme en la web Desenio de la que ya era clienta para las laminas de mi salón, y busque y me inspire en las imágenes que quería trasladaran un aire muy cool a la escalera.

Es impactante como una imagen de algo cotidiano, o el arte llevado a la expresión puede transmitirnos calma o transportarnos a un viaje idílico. Es por eso que es muy importante vestir las paredes o complementar la decoración con elementos que nos aporten vida y sensaciones.

Es por ello, que aunque aun no las tenemos colocadas en su espacio final, pues merece un cambio exhaustivo de pintura e iluminación que estamos llevando a cabo, por lo que os voy a enseñar esta elección que he hecho para ver que os parecen.

Laminas Decoracion Fotografia negra para decorar Lamina marmol decoracion

Marcos dorados searching photo decoration Desenio Web Arte en Tubo

Y es por ello que de esta fantástica colaboración con la marca, que os ofrecen un 25% de dto. si utilizáis el código descuento COMODOOS en vuestras compras de posters únicamente (no es valido para marcos o imágenes hechas a mano), entre los días 19 y 21 de Septiembre. 

Así que no dejéis de aprovechar esta oportunidad, para tener vuestra casa lo mas decorada posible! Porque sus imágenes bien merecen la pena.

CÓDIGO ” COMODOOS “

desenio

Un pensamiento en “Decorar y transmitir con laminas. Y dto. con DESENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *