01
Ago
2015

Descubre la provenza con Leroy Merlin

Descubriendo la provenza con Leroy Merlin

Si bien el verano aun nos esta dando esos suspiros cuando de repente nos deja alguna que otra noche de fresco, lo mejor es pensar o escapar al campo. Refrescarse en espacios donde no pasa el tiempo, y donde el frescos de los aromas, el color y los textiles nos permiten disfrutar de un verano de paz.

Sera esa sensación la que me llevo a descubrir la Provenza con Leroy Merlín, cuando me propuesto el reto de decorar uno de los espacios de la tienda de Leroy Merlín Valladolid, para mostrar los textiles, los complementos y lo que se puede conseguir con la mezcla.

Un reto que había que atacar pensando en que y como combinar los colores sutiles, los estampados mas arriesgados, yendo mas allá, de azules, marineros, o colores flúor que suelen inundar terrazas y decoración en esta época. 


Descubre la provenza con Leroy Merlin y trasladate a refrescantes veranos en el campo. Rodeate de color, de texturas y atrévete en la mezcla de estampados.

Triunfaras y conseguirás un espacio romántico y divertido a la vez.


Pensar en primavera (época mas colorista y romántica) pero trasladarlo a esas noches de verano en el porche. Rodearse de aromas, de luz y como no …del clasicismo que esta zona francesa evoca cuando pensamos en ella.

Un autentico placer que disfrute como una niña, carro en mano, y yendo y viniendo por los departamentos, buscando combinando y volviendo atrás, por una pieza, una silla o un detalle floral que se me había pasado.

Algo exprés, rápido e ideal, que con la ayuda inmejorable del personal de tienda, me fue mas ameno y divertido aun. Gracias a todos chic@s!!

Así que si queréis inspirar el color delicado, femenino y provenzal para vuestra casa, no os perdáis la selección de textiles y complementos que hice, y si ademas sois de Valladolid., (como se dice en la tele) “lo tenéis en riguroso directo durante 1 mes en el Centro Comercial Rio Shopping. 

Delicadeza y color en la provenzaLamparas colgantes stand

Textiles Leroy Merlin

Color y textil verano 2015

Leroy Merlin y Comodoos Interiores

1 comentario en “Descubre la provenza con Leroy Merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.