07
Feb
2018

Deshumidificador lleno de estilo

La seguridad en casa

Es cierto que para mi de lo que os hablo hoy, no es algo que haya empleado nunca, y quizás que tampoco me hubiera planteado. Pues aunque había oído y leído sobre ellos, en nuestra casa no era algo que notáramos o detectáramos. Hablo de los deshumidificadores llenos de estilo como este que tenemos en casa.

Y es que es cierto que hace tiempo, cuando Toño vivía de alquiler no había invierno en su anterior casa, en la que los cristales no “resudaran” agua por el contraste con el exterior. Y no era solo cuestión de ventilar, si no también de la sensación térmica y húmeda que había en la casa. 

Por suerte, en nuestra casa los cerramientos son muy buenos, y no tenemos ese problema de humedad en los cristales, por esto nunca pensé que hubiera humedad en el ambiente de nuestra casa.

Deshumidificador lleno de estilo en un bol cerámico y con tapa de madera, que perfectamente encajara en un interior clásico o en un espacio minimalista y nórdico. ¿Te encajara en tu decoración?

Cuando Humydry me hizo llegar su nuevo deshumidificador, con este recipiente cerámico, sabia que probarlo y ademas incluirlo como parte de la decoración, me iba a animar a testearlo sin olvidarme de él tras el sofá o la mesa.

Ademas de su diseño, de esta pieza que se ha hecho imprescindible ahora mismo en la casa, en tan solo 2 días, descubrí que empezaba a captar la humedad de la casa.

Y es que el moho, las bacterias y la humedad no son buenos en el hogar, así que si ponemos tanto cuidado con la decoración…¿por que dejar pasar por alto algo tan importante y esencial como nuestra salud?

Si ademas podemos hacerlo con estilo y diseño, porque no incluirlos asi en nuestro hogar.Warm home diseño ceramico wooden vasije Humidificador de diseño warm winter home humydry diseño combinar humydry en casa

*post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *