15
Sep
2017

Detener el tiempo de inspiración boho

detener el tiempo

Siempre digo que la decoración nos puede trasladar, atrapar y aportar sensaciones y sentimientos. Vivir un tiempo en espacios diferentes en los que parece que detener el tiempo ha sido el único propósito y en los que ni el recargo o ese aire desenfadado y ciertamente caótico nos legan a agobiar.

Así es Little Venice Rooms. Un espacio diseñado por Sera Of London, que denota claramente ese aire boho y vivido en los que el color, los textiles y las plantas se encargan de llenar el interior.

Con piezas desgastadas, maderas o vasijas de diversos tamaños y formas se instalan en cada rincón para añadir un contraste de volumen o de diseño.

Pero ademas para ello telas y mas telas, o una luz cálida y casi tenue hace que este espacio pueda admirarse como una muestra única de un recuerdo del pasado.

Hacer uso de los aportes decorativos y materiales con los que parezca que se detiene el tiempo trasladándonos con un aire renovado a una burbuja cómoda y diferente.

Me encanta y no estaría de mas disfrutarla en vivo para apreciar sus aportes plásticos y decorativos que inundan cada espacio.

¿Que os parece?boho room hotel boho bathroom habitacion cama en el suelo soft boho bedroom espacios boho recargados sillon emmanuele jungle bedroom cocina comedor boho cocina negro y dorado cabecero espejo light night

via

2 pensamientos en “Detener el tiempo de inspiración boho

  1. Juan Carlos

    Gran artículo!! Le felicito. Me han encantado los detalles de las fotografías ya que de ellas podremos obtener grandes ideas para nuestras propias obras en casa. Yo si me permiten, les recomiendo esta página web para obtener más ideas acerca de la decoración, pero en este caso de terrazas y jardines, que a veces es el mayor olvidado de nuestras viviendas. Gracias y un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *