15
Sep
2015

Diseñando tu boda boho. Una celebración muy de picnic

Diseñando tu boda Boho

A día de hoy, no existe celebración sin el mínimo detalle. No existe mesa sin un estudio previo de la composición, y si hablamos de boda… nos encontramos diseñando tu boda boho (por poner un ejemplo) con revistas, libros webs y alguna que otra anotación en el móvil, para inspirarnos y que no falte detalle. Y es que …antes nos gustaban las celebraciones, para que negarlo… pero ¿ahora? ahora disfrutamos con el estrés, con el calor en los fogones, o eligiendo ese espacio diferente y fuera de nuestra zona de confort. Al aire libre, y donde encontrar un árbol viejo, una mesa de picnic carcomida o una ladera tienen su encanto.

Y no se que sera, si es que me llamaran Pinterest ( y eso que luego a la hora de la verdad… nifotos ni nada hago) pero es que a mi esas celebraciones idílicas en las que no hay puntada sin hilo…me encantan y me vuelven loca.

Mi buscador tiene predeterminadas las palabras “CELEBRACIÓN DIFERENTE” “DECO INSPIRACION PARTY” para que en cada reunión, cumpleaños, regalo o detalle, vaya un poquito de mi, tomando inspiración para nuevos proyectos DIY y para que sobre la mesa… no falte nada.


Aprovecha las redes sociales, los buscadores y toda la inspiración de tu alrededor para conseguir de cada celebración un momento único.


Imagina cuando se trate de una boda boho, en el campo, con ese color y esa luz tan especial. Con un toque otoñal y un aire shabby, donde el romanticismo de la fotografía traspase la pantalla y no solo se transmita ese día.

¿No querríais esas sensaciones cuando reviváis un momento o volváis a repasar las fotos de vuestro álbum?

Mesa picnic boda Bride picnic table

Golden Cups wedding

Nacked wedding Cake Tree photoweddingvia

 

 

2 comentarios en “Diseñando tu boda boho. Una celebración muy de picnic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.