30
Sep
2015

Diseñar espacios a nuestro gusto, mas facil con Livingo

Diseñar rspacios a nuestro gusto

Para muchos es obvio y necesario visitar tiendas, palpar los productos, y verlos en catálogos, siempre tratando con el personal de tienda. Pero … eso ¿no suele hacer de los espacios algo mas monótono y menos novedosos?

No se si solo me pasa a mi, pero cuando tengo que diseñar espacios a nuestro gusto, suele pasarme que en ciertas piezas y proyectos, hay piezas que siempre es mejor probarlas, pero en otras tantas, y hoy en día con la facilidad que nos presentan las redes, me apasiona irme de shopping, clickando entre webs, y mas webs que en nada, y a golpe de click, me traen los muebles diferentes y elementos de atrezzo de temporada, directamente a mi casa.

Sin tener que agobiarme en colas, aparcamientos, y con la facilidad y comodidad de hacerlo desde el sofá, comentando o anotando con los clientes directamente.

Es así como descubrí Livingo, una plataforma donde encontramos un monton de piezas que lo que hacen es completar nuestro hogar y encima trabajando por nosotros.

Livingo es un buscador de mobiliario que trabaja con webs como Amazon, Belliani, Dekogar… entre muchas otras, y que con nuestros requisitos, nos acerca a la pantalla lo que mejor se ajusta a nuestro hogar. En precio y estilo.

Con elementos, piezas y estilos variados, vamos a conseguir encontrar de una manera fácil y sencilla lo que buscamos para nuestro hogar.

Os dejo con una pequeña selección de elementos para que no os perdáis algunas de sus piezas destacadas, pero sobre todo, os animo a que trasteéis en ella porque os va a gustar.

Habitacion Livingo

Ambientes Livingo

Livingo seleccion de mobiliario

Ademas puedes seguirles en Facebook, o suscribirte a su Newsletter para no perderte nada.

¿Conociais Livingo?

Un pensamiento en “Diseñar espacios a nuestro gusto, mas facil con Livingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.