11
Jul
2018

Diseñar nuestra casa o terraza con macetas de diseño

Diseñar la terraza

El buen tiempo, además de traernos vacaciones, y calor o momentos de piscina, nos anima sin lugar a duda a  poner, cuidar y diseñar nuestra casa o terraza.

Si es que tenemos un pequeño balcón, o una gran superficie, nos apetece salir a tomar el aire, disfrutar de comidas o desayunos al fresco y no hay nada mejor que hacerlo en un entorno inspirador. Algo que nos llame sin duda a estar mas a gusto y acompañado, y es que los pequeños detalles son lo que lo hacen un entorno mucho más agradable.

Por ello, para dentro o fuera de casa, no debemos de descuidar la búsqueda de elementos que nos ayuden a realzar plantas o incluso, aportar esa luz mas de estilo chillo ut, que incluso macetas luminosas pueden darle a ese rincón.

Hoy por ello, vamos a inspirarnos en espacio e interiores con este tipo de elementos que en muchos casos están disponibles en Deco and Lemon.

Una shop online de jardinería, decoración y bricolaje, en la que podemos encontrar estos elementos perfectos para realzar la terraza y exterior.

Diseñar una casa lleva muchos matices, y detallar una terraza o jardín confortable, puede ser todo un mundo. Que no se te escape necesidades y decoración, aunque sea para la temporada, esta es parte también de tu casa y tu dia a dia.

Este tipo de jardineras, están realizadas muchas de ellas, en polietileno o fibras, son aptas para exterior, y por ello permiten con su color y forma, aguantar los contrastes térmicos y de humedad que nos podemos encontrar en la terraza. Sin miedo o condicionamiento a otro tipo de materiales.

Maceta exterior gigante

jardinera cuadrada exterior

macetas con luz

terraza en el atico

Con formas variadas, tamaños y opciones como la de que tengan luz, son algunas de las características que nos permitirán adaptarlas e incluirlas sea cual sea nuestro estilo.

Como vemos, tenemos gran variedad de modelos, tamaños y opciones, que nos van a permitir incluir en espacios con los que haremos detalles mas volumétricos y con los que incluso, daremos un toque de luz y juegos de reflejo como este que de por si, servirán para realzar y crear un diseño único.

¿Qué os parecen? Os animáis a poner ese punto de diseño a vuestra terraza y jardín?

Un pensamiento en “Diseñar nuestra casa o terraza con macetas de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.