11
Sep
2017

Distintos puntos de luz

Distintos tipos de luz

El diseño de cualquier espacio puede parecer rápido y sencillo, pero sin duda, la clave ademas de en los complementos, las combinaciones o el máximo provecho del interior, pasa por tener en cuenta la utilización y diseño de los distintos puntos de luz de la estancia.

Y es que la luz puede ser la clave para realzar, para apagar, para transmitir sensaciones o para ademas, complementar y focalizar la luz del espacio.

Hoy en el blog, para muestra nos vamos a colar en un interior diseñado por SHOKO DESIGN.

Un precioso apartamento en el que es esta, la iluminación, la que ademas de complementar con toques y lamparas dispares y distintas que decoran, las que se encargan de dar foco y destacar texturas o elementos que lo hacen mas acogedor y único aun.

La iluminación es un punto clave de un proyecto con el que puedes dar vida y volumen. Presta atención y elige sabiendo que zonas quieres destacar.

Un espacio de estilo muy mordico, pero con claves naturales y confortables, que le pierde el miedo a la mezcla, y en el que por ejemplo, un revestimiento de ladrillo, puede trasladarnos y potenciar la delicadeza de elementos y piezas.

Me encantan las combinaciones, el estilismo o como se potencia y se ha diseñado la luz.

Sin duda… un resultado único.

¿No os parece?

Salon de pared de ladrilo Comodoos InterioresCocina Comedor acogedora bertoia doradas mesas ligeras de centro chimenea encastrada iluminacion centrada comodoos interiores barandilla cristal dormitorio lamparas colgantes dormitorio estrecho dormitorio bebe armario mint cama casita bebe

via

Un pensamiento en “Distintos puntos de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *