10
Sep
2018

Divisiones en madera

Divisiones en madera

Si pens├íramos en colores con los que pintar nuestra casa, muy probablemente lo har├şamos o con uno solo, o si somos atrevidos con colores intensos. Pero rara vez mezclar├şamos varios y mucho menos nos decantar├şamos por tonalidades muy vitales, o arriesgadas, pues es cierto que en la realidad estos suelen ser mas propicios de usar en espacios de trabajo o empresas.

Pero el recurso del color, puede ser tambi├ęn una soluci├│n para dividir, para remarcar y para denotar algo de la arquitectura.

Esto nos pasa por ejemplo, en la vivienda que disfrutaremos hoy. Un espacio renovado, en el que las divisiones en madera, un tip latente en toda la vivienda, nos descubre que la mezcla del color, o los colores contrarios, pueden ser un acierto para a├▒adir y aportar vitalidad, frescura y arquitectura.

Este proyecto, de Lano├ź Marion, se trata de una reforma en Lyon, que con un gran aporte de dise├▒o arquitect├│nico, descubre una mezcla escandinava y minimalista, donde sigue habiendo cabida para la tradici├│n, los elementos rudos, y como no, para el valor de la decoraci├│n.

Cuando queremos dejar ver pero dividir de una manera fácil, y económica, la solución de palilleria vertical y madera casi al natural es la solución perfecta. Una muestra arquitectónica que nos descubrirá el espacio aportando su toque a la decoración.

Me encanta no solo la soluci├│n de color, o la palilleria que descubre y separa, si no, esa mezcla, los materiales empleados y que sorprenden por el detalle, y donde si tomamos nota, descubrimos que la mezcla low cost y de dise├▒o, pueden ser un perfecto maridaje en un amueblamiento o renovaci├│n.

Son 70 m2 bien resueltos, con diseño versátil y delicado, y donde no echamos de menos ni un metro cuadrado de mas.

reforma en lyon cocina con pared pintada

palitos de madera pared de piedra en reforma estantes en cocina cocina estrecha cubiertos de cobre papel texturado cocina de la cocina al dormitorio armarios con moldura en el salon rincon con lamparas de maderahogar de chimenea piedra  salon con paredes azulesasientos en terraza zona de trabajo en casa baño con divisiones de madera espejos redondosbaño con muebles de IKEA  dormitorio con mampara hierro

via

Un pensamiento en “Divisiones en madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.