08
Ene
2018

Divisiones Exclusivas

Divisiones exclusivas

Feliz año nuevo lo primero! Y es que después de tantos días de desconexión y de fiestas y celebraciones,  toca volver a ponerse las pilas. Porque arrancamos el año llenos de propósitos, de proyectos y de muchas ganas de emprender y de como no, diseñar. Diseñar espacios ideales, diferentes, acomodados y sobre todo creativos. Espacios que dispongan de color, o de divisiones exclusivas, de revestimientos y acabados únicos y sobre todo que lleven la decoración a un exponente apasionante.

Apasionante como este apartamento diseñado por el estudio Lim+Lu en el barrio de Happy Valley en Hong Kong. Un barrio exclusivo en el que estos diseñadores han creado la dulzura y el diseño rodeado de toques exclusivos de diseño y elegancia.

Un espacio en el que las divisiones y casi los tabiques están creados con perfilerías de hierro negro, que permiten aportar ese toque industrial y vertical, pero en el que en combinación con los toques empolvados o el color brillante del dorado hacen que se rebaje la dureza.

Estancias en las que la movilidad de las paredes aporta un toque diferente y exclusivo, muchas veces conseguido con puertas hasta el techo, o con mamparas de aperturas diferentes.

Un lugar elegante y chic, en el que los colores pasan por los tapizados y las paredes, que combinan y se integran con los colores de los revestimientos cerámicos.

Un resultado único en el que disfrutar de la mágica luz y donde la nueva arquitectura pasa a demostrar el valor que adquiere un espacio estudiando la decoración.

Por cierto… no sabría deciros que detalle me gusta mas, si el baño en general, las mezclas de color, o ese espejo partido que oculta un almacenaje funcional. Tiene soluciones ideales, ¿no creéis?

Sofa rosa Comedor separado con mampara Dormitorio puertas de hierro baño de marmol negro Vestidor de colores pastel espejo armario

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.