25
Ene
2016

Dormir en una litera. ¿Hasta que edad esta permitido?

Durmiendo en una litera

Cuando vamos cumpliendo años, nos vamos volviendo mas precavidos. Mas comedidos y quizás un poco mas infelices sin poder disfrutar como niños. Y es que la madurez ademas de los achaques, nos trae esa responsabilidad y pensamiento por saber que dirán los demás. A caso, si sois tan fan como yo de Friends, ¿no os sentisteis identificados con Phoebe cuando corría sin sentido por Central Park? Esas maneras de moverse, de reír, de disfrutar, o de como dormir en una litera tienen o no un cupo de edad.

¿Hasta que edad están permitidos? Pues una gran pregunta, pues hoy en día, la verdad es que son muchos los Hostels de diseño que cada vez atraen mas nuestra atención, y que como  forma diferente de disfrutar del turismo nos ofrecen este tipo de dormitorios, o son aquellos espacios mínimos y reducidos, los que se potencian aun mas con esas camas a doble altura (que poco querría yo arreglar).

Hoy por esta misma reflexión, nos colamos en este fabuloso apartamento reducido, con mucho estilo y como no, con una cama en lo alto.

Pero este no es el único motivo por el que me apetece mostraroslo, pues son muchos los tips con los que se potencia este apartamento y que nos van a dar soluciones decorativas para nuestro día a día.

Almacenamiento extra, iluminación o una pared de espejos con un toque victoriano perfecto para añadir atemporalidad y estilo en un espacio de diseño y decoración nórdica.

¿Que os parece? Seriáis capaz de dormir en lo alto?

Cocina con estantes de obra

como decorar un pequeño apartamento

fotografia de baños

high bed livingroom

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.