09
Feb
2015

En espacios reducios: dormitorio a doble altura

¿Alguna vez  habéis querido sacar mas metros de la casa, para poder dar solución a las verdaderas necesidades? Ante cualquier espacio reducido, (si el lugar lo permite) dormitorios a doble altura son la solución.

Y es que si, cuantos de nosotros nos hemos visto en un inicio, compartiendo piso de estudiantes, viviendo en un mini apartamento, o viviendo en casa de papa y mama, pero sin espacio físico para la cama, la mesa de estudio y nuestra zona de vestidor. 

Pues bien, ante esos “problemas” de espacio, hoy en día existen un montón de soluciones practicas que van desde las camas abatibles (tipo años 90) pero con un toque de diseño mas minimalista, o a esas estructuras de cama de estilo nórdico, que nos hace pensar en litera, aportando sin embargo un rincón perfecto en la parte inferior.

Es así, como hoy le damos solución a un mini-apartamento donde la escasez de dormitorios, lo harían convivir en un espacio salón-dormitorio. 

Y es que esto, no ha todos les encaja, ni mucho menos les apetece mostrar al mismo ras, la ropa de cama, junto al sofá.

Para esos casos, por ejemplo, la estructura de Ikea modelo Storä nos deja tener bajo nuestro lugar de sueño, un rincón donde plantar como en este caso, un vestidor o una zona de aseo.

A grandes espacios, grandes soluciones. Pero a pequeños rincones…dormitorios a doble altura.

via

Un pensamiento en “En espacios reducios: dormitorio a doble altura

  1. Nadia

    ME ENCANTA! DEFINITIVAMENTE HARIA ALGO ASI SI TUVIERA EL ESPACIO REDUCIDO.
    COMO ME GUSTARIA TENER UN IKEA EN MI PAIS!
    POR CIERTO, LA ALFOMBRA DEL LIVING ME PARECE PRE CIO SA !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *